Páginas Web

¿Necesita una página web para su empresa y no sabe donde empezar? ¿Desea una página en la cual no tenga que contactar a la empresa desarrolladora para el más mínimo cambio?. Ofrecemos la creación de sitios web que permitan que su empresa tenga una cara en internet.

Páginas de simple mantenimiento

Para una empresa, lo importante es que la página web le atraiga clientes, nuevas oportunidades. Sin embargo, cuando una página no tiene una fácil administración, entonces se convierte en una carga de trabajo innecesaria para Usted y sus empleados.

Nuestras páginas son manejadas desde una herramienta versátil y sencilla de usar. Esto le permitirá enfocarse en el contenido de su página y no en la parte técnica. Imagínese lo sencillo que es usar Microsoft Word © para escribir sus documentos, así de fácil será administrar y cambiar su página.

Diseños adaptados a sus necesidades

Lo más importante para su empresa es tener un sitio en internet que la represente. Que presente la información que Usted desea pero también que muestre la imágen de su empresa.

Nosotros nos esforzamos por proporcionar diseños basados en base al target, colores, logo y presencia de su compañía, no sólo basada en la última tecnología sino integrada perfectamente a nuestro manejador de contenido.

URLs amigables

¿Alguna vez ha tenido que dictar un link web? En ciertas ocasiones no es nada fácil, en especial cuando encontramos en Internet links como el siguiente:

http://www.amazon.com/gp/homepage.html/104-0587979-2117508

Sin embargo, cuando se quiere presentar una página como fácil de usar y amigable al visitante, hay que empezar con lo primero que se ve en una página y eso es el URL. Por ejemplo, esta página (construída con nuestra tecnología) implementa la tecnología de URL amigables lo cual permite acceder a esta información simplemente al acceder a:

pals.com.ve/web

Simple. Funcional. No sólo eso, Usted estará al mando de los URLs de su página, Usted decide sus links (bien sea su-empresa.com/inicio o su-empresa.com/contacto) y los implementa en su página sin necesidad de contactarnos.

Adaptadas a los estándares web

Aún cuando existen muchas maneras de hacer páginas web, si existe una guía, un estandar (a nivel técnico), ¿por qué no usarlo? Es por eso que nuestras páginas orgullosamente cumplen al 100% los estandares web establecidos por la W3C. Para confirmarlo, haga click en cualquiera de los íconos:

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS

HTML (página)

CSS (estilos gráficos)